Néstor Pitana fue certero y preciso en el partido entre Francia y Uruguay y sin demasiado protagonismo, lo que lo posiciona como candidato para estar en la final del Mundial 2018. Lo mismo en los otros encuentros que le tocó dirigir.

Además, pensando en la final de Moscú, el argentino tiene un muy buen concepto dentro del organismo arbitral de FIFA que evalúa las acciones de los hombres que imparten justicia y es mencionado con fuerza, como uno de los candidatos para dirigir la final del 15 de julio en el estadio Luzhniki.
El antecedente de un árbitro argentino en la final es el de Horacio Elizondo, quien junto con sus asistentes fue juez de Francia-Italia, en el Mundial 2002.
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.