fbpx
8.8 C
La Plata
martes 25-06-2024

Mussis, el primer refuerzo de Gimnasia: “quiero mucho a este club”

MÁS NOTICIAS

La salida de Fabián Rinaudo originó un lugar en el centro del campo para el equipo de Pedro Troglio. Y ese lugar es el que vino a ocupar Franco Mussis, quien ya vistió la camiseta del Lobo incluso también de la mano de Pedro Troglio, con quien obtuvo el ascenso a Primera en 2013.

El volante, de último paso por San Lorenzo, se hizo presente este mediodía en Estancia Chica y fue presentado oficialmente como el primer refuerzo del Lobo. Pasadas las 12 del mediodía enfrentó los micrófonos: en primer lugar, comenzó destacando: “Vuelvo a un club que quiero muchísimo. Estoy en un momento de plenitud de mi carrera y quiero conseguir cosas con Gimnasia”.

A la hora de hablar de lo que significa Troglio para él, aseguró: “Amo a Pedro y me emociona volver a encontrarme en este camino. Le estoy eternamente agradecido. Le dije a Troglio que iba a estar espalda a espalda con él“.

Pensando en cómo se encuentra tras estos años lejos del Lobo, subrayó: “He crecido mucho como jugador y como persona. Vengo con la mayor humildad para poder responder adentro de la cancha. Tengo una felicidad enorme de volver. Conozco al club a la perfección. Siento que es el momento de poner el pecho”.

Luego de su presentación y el almuerzo, el “Gordo” entrenó por primera vez con su nuevo equipo.

Mussis vuelve a Gimnasia tras su partida en 2014, y con el Lobo firmó un vínculo por 18 meses aunque con la posibilidad de rescindir a los seis si es que le llega una oferta desde Europa.

Avatar photo

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img