fbpx
13 C
La Plata
domingo 21-07-2024

Mientras el coronavirus avanza, Donald Trump juega al golf

MÁS NOTICIAS

El presidente de Estados Unidos sigue desafiando a la pandemia en su territorio

Mientras los casos de coronavirus en Estados Unidos continúan en aumento, el presidente Donald Trump sigue omitiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y en las últimas horas se lo vio jugando al golf en el estado de Virginia.

Y como si eso fuera poco, su estrategia para conseguir la reelección se complica, en lugar de afianzarse, con la llegada de un nuevo candidato, el rapero Kanye West, que se postuló para presidir la Casa Blanca.

Estados Unidos es el país más afectado por la pandemia, con más de 2,8 millones de infectados y casi 130.000 muertos, aunque los expertos dicen que el número real de víctimas de la pandemia es significativamente mayor, debido a que las personas que murieron antes de hacerse la prueba y se perdieron los casos leves.

Avatar photo

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img