fbpx
12.7 C
La Plata
sábado 13-07-2024

Messi celebró “un año de la locura más hermosa”

MÁS NOTICIAS

El capitán argentino subió una publicación con fotos que conmemoran momentos vividos con la Selección que logró el deseado título de campeón mundial en Qatar 2022

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, recordó en sus redes sociales el primer aniversario del título obtenido en Qatar 2022, cuando se consagró campeón del mundo.

“Un año de la locura más hermosa de mi carrera…Recuerdos inolvidables que quedarán para toda la vida. Feliz aniversario para todos!!!”, escribió Messi en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación ya cosechó más de 7 millones de “me gusta”.  Entre las fotos elegidas por el ídolo rosarino están algunas inéditas del vestuario en el estadio Lusail, del avión de regreso a la Argentina y un video del recibimiento durante la madrugada en Ezeiza.

En el medio, el 10 también posteó la icónica imagen del mate y el trofeo de la Copa del Mundo de la mañana posterior en la concentración en el predio que ahora lleva su nombre.

Avatar photo

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img