fbpx
11.9 C
La Plata
lunes 22-07-2024

Lujos y golazo de Lobos en un partido benéfico en México

MÁS NOTICIAS

La vida no es solo hacer ni tener. Se dice que la gran diferencia pasa por encontrar el Ser, y Lucas Lobos es… feliz con la redonda en los pies, con una familia con quien comparte amor puro

Por Gabriel “Colo” López

Es un valor que no se mide en dinero. Es la solidaridad para salir hacia México en un vuelo de 13 horas, que lo dejó en un estadio para jugar por Tigres, el club donde dejó su huella de potrero olmense.

Mientras es el DT de una división juvenil en Gimnasia, teniendo cerca del héroe del Estadio Azteca que tienen como coincidencia el segundo nombre (Armando) y la picardía para engañar al rival sin agredirlo ni humillarlo. Lobos sigue dando que hablar.

Y si no, mire este gol, donde su remate se quedó en los hilos de un arco, que pareció nido, al quedarse la pelota alojada y sin caer. GOLAZO. Fue en el clásico de leyendas, para poner arriba a los “amarillos” por 2-1 ante Monterrey.

Con 38 años, sigue cosechando aplausos en un club donde jugó seis años (2008/2014) con 231 partidos, 68 goles y dos títulos.

El golazo de Lucas Lobos
Avatar photo

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img