fbpx
14.9 C
La Plata
jueves 18-07-2024

Los hinchas del Lobo esperan la confirmación para ir a Banfield

MÁS NOTICIAS

La dirigencia de Gimnasia le planteó en las últimas horas a su par de Banfield el interés para que el partido del sábado, en el marco de la segunda fecha del campeonato oficial de la Superliga, se juegue también con hinchas del Lobo en las tribunas.

El tema está en marcha, y de acuerdo a lo poco que trascendió está siendo analizado por las autoridades del club local. Resta que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) dé luz verde junto con otra parte involucrada en lo que es la organización, que debería aceptar el pedido  como lo es la Superliga. Según se supo, en las próximas horas podría haber mayores novedades.

En ese marco, la posición de la directiva resaltó la necesidad de retomar esta modalidad, interrumpida por la violencia, “por el bien de la economía de los clubes”. Con respecto a la cantidad de hinchas que podría alojar, se explicó que “podemos alojar hasta más de 8.000 hinchas”.

Mientras Gimnasia espera novedades, por separado se confirmó que el partido del viernes entre Newell’s, que abrió el certamen con una derrota ante Vélez, e Independiente, flamante campeón de la Suruga Bank en Osaka, Japón, se disputará con seguidores del Rojo en las tribunas. En este caso, el Rojo tendrá a disposición entre 4.000 y 5.000 localidades.

Avatar photo

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img