Se sumaron Yamila Nizetich, Bianca Farriol, Agostina Soria y Antonela Fortuna. Del total de 24, 9 tuvieron o tienen presente en La Plata (por Gimnasia)
El lunes dio inicio la quinta semana de trabajo de la Selección Argentina femenina, Las Panteras, que completaron su plantel con la llegada de Yamila Nizetich, Bianca Farriol, Agostina Soria y Antonela Fortuna. Hernán Ferraro ya dispone de todo el grupo y trabajará hasta hoy viernes en el CeNARD.
La Selección Femenina, que tiene a los Juegos Olímpicos como el gran horizonte de este 2021, continúa su fuerte preparación. Las Panteras incorporaron esta semana a las cuatro jugadoras que restaban al grupo (total de 24) y suman carga de trabajo con dos días de doble turno y tres de jornadas simples por la tarde.
El cuerpo técnico trabaja junto a FeVA para coordinar su gira en junio por Europa, instancia que servirá como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio (viajan 12), la primera competencia oficial para el equipo luego de la suspensión de la pandemia.
Del total, nueve tienen o tuvieron pasado por La Plata (todas por Gimnasia): Tatiana Vera, Brenda Graff, Victoria Mayer, Érika Mercado, Sol Piccolo, María José Prunetti, Ángeles Ligorria, Julieta Lazcano y Candelaria Herrera.

El plantel que está entrenando
Armadoras:
Victoria Mayer, Sabrina Germanier, Azul Benítez y Tatiana Vera;
Puntas y opuestas:
Eugenia Nosach, Erika Mercado, Sol Piccolo, María José Prunetti, Ángeles Ligorria, Daniela Bulaich, Elina Rodríguez, Yamila Nizetich, Antonela Fortuna, Mariángeles Cossar y Agostina Soria;
Liberos:
Agostina Pelozo, Tatiana Rizzo, Martina Castro
Centrales:
Julieta Lazcano, Emilce Sosa, Brenda Graff, Candelaria Herrera, Florencia Giorgi y Bianca Farriol
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.