fbpx
6.9 C
La Plata
sábado 20-07-2024

La práctica del León y la conferencia de un juvenil en fotos

MÁS NOTICIAS

El plantel de Estudiantes entrenó hoy por la mañana en la que fue su primera jornada de entrenamientos de la semana luego de contar con domingo y lunes para descansar.

Después del amistoso del pasado sábado ante San Martín de San Juan, y con la mira puesta en el duelo de Copa Argentina frente a Central Córdoba de Rosario, el cuerpo técnico de Leandro Benítez comenzó a diagramar el equipo: teniendo en cuenta esto, el equipo formaría con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi y Evangelista o Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña y Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini.

La palabra del juvenil

Matías Pellegrini, uno de los chicos preferidos del Chino Benítez, se perfila para ser titular el próximo martes en el estreno del equipo en la Copa Argentina ante Central Córdoba.

Si bien el volante ofensivo fue titular en los tres amistosos, dijo que todo lo tomó por sorpresa:”Me sorprendió haber estado en los tres amistosos y me puso muy contento, espero seguir así mejorando día a día y si Dios quiere poder debutar en algún momento”.

Asimismo, reconoció que “estoy muy feliz de poder hacer mi primera pretemporada con el plantel, me encuentro muy bien física y futbolísticamente”.

A la hora de contarle al hincha en qué posición prefiere jugar, dijo: “me gusta jugar de delantero por izquierda o por derecha, antes lo hacía de enganche pero ya no se juega tanto con enganche. También puedo jugar de interior”.

Respecto a las posibilidades que se abren para los juveniles del club como él, manifestó: “El club nos protege mucho a los juveniles, en no apurarnos y ponernos en el momento justo. Todos nosotros lo sentimos así también. Todos los chicos están contentos”.

 

 

Avatar photo

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img