fbpx
17.5 C
La Plata
miércoles 24-07-2024

La goleada de Estudiantes en fotos

MÁS NOTICIAS

El Pincha, pese a arrancar en desventaja, goleó a Barracas Central. Rollheiser, Rodríguez, Sosa, Lollo y Carrillo marcaron para la victoria

Por la fecha 19 del Torneo Binance 2023, Estudiantes goleó 5-2 a Barracas Central en UNO, dejando una gran actuación colectiva y goles de todo tipo. Rollheiser, Rodríguez, Sosa, Lollo y Carrillo marcaron para la victoria. Los muchachos de Eduardo Domínguez continúan en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

El comienzo no fue el mejor, ya que la visita se adelantó tras aprovechar un error de Leo Godoy en el área chica. Sin embargo, el Pincha no sintió este golpe tempranero y se hizo con el dominio total del juego. A puro toque corto, paredes y triangulaciones, los de Domínguez fueron hundiendo a Barracas y desnudando sus grietas defensivas.

A los 12 minutos, Sosa metió un pase largo a la espalda de la última línea y Rollheiser enganchó la pelota con una acrobacia impresionante para clavarla en el ángulo y empatar el partido. Este gol le dio más confianza a Estudiantes para incrementar su dominio. Y llegaron nuevas genialidades: Rodríguez sacó un remate lejano que aterrizó en la red para marcar el 2-1 y, minutos más tarde, José Sosa se sumó a la fiebre de los golazos fulminando al arquero para estirar la ventaja.

Si bien Estudiantes no volvió a sufrir grandes sobresaltos, Andújar respondió en el final del primer tiempo ante un remate frontal y mantuvo la diferencia de dos goles previo al descanso. El estadio se vino abajo con merecidos aplausos para los futbolistas albirrojos, que superaron una adversidad y luego se lucieron con 45 minutos excepcionales.

En el arranque del complemento, Rollheiser y Lollo pudieron haber ampliado el marcador pero no estuvieron finos en la resolución de cara al arco. Andújar volvió a mostrar su solvencia ante los centros y disparos del Guapo. Pero el nivel del Pincha nunca bajó. A los 16 minutos, en un tiro de esquina, Lollo se suspendió en el aire y conectó de cabeza para hacer el 4-1. Barracas recortó distancias por medio de Mater casi al instante.

Llegando a la media hora, Carrillo ingresó por Boselli y tardó apenas dos minutos en convertir su gol arremetiendo en las alturas. Fútbol, autoridad y contundencia. Los tres elementos que Estudiantes puso en cancha para construir un resultado inmejorable. Las últimas acciones fueron dominio absoluto hasta el pitazo final.

Estudiantes ahora cambiará su chip. El próximo miércoles tiene un compromiso crucial ante Bragantino en UNO, buscando asegurarse el primer lugar del grupo C en la CONMEBOL Sudamericana.

Avatar photo

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img