fbpx
11.5 C
La Plata
lunes 22-07-2024

La AJB pidió una “urgente convocatoria” a paritaria

MÁS NOTICIAS

Expresaron que habían quedado de un cuarto intermedio el pasado 18 de octubre y que “estamos sufriendo un fuerte impacto del poder adquisitivo de nuestros ingresos”

La AJB realizó este miércoles 1° de noviembre una presentación al Ministerio de Trabajo en la cual solicitó la urgente convocatoria para dar continuidad a la paritaria salarial, en cuarto intermedio desde la última reunion desarrollada el pasado 18 de octubre.

“Las y los trabajadores judiciales estamos sufriendo, producto de la inflación acumulada, un fuerte impacto en el poder adquisitivo de nuestros ingresos, por lo cual, como se planteara en la reunión citada se pide al Ejecutivo una recomposición que garantice que los salarios se ubiquen por encima de la inflación”, expresaron.

También pidieron respuestas a la “amplia agenda de temas que son parte de los reclamos de nuestro sector”.

Avatar photo

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img