fbpx
11.3 C
La Plata
martes 23-07-2024

Siro: “No hay programas para reabrir la empresas que cerraron”

MÁS NOTICIAS

El precandidato a diputado provincial de Principios y Valores por La Plata, Guillermo Siro, señaló que las medidas del gobierno no contemplan a “aquellos que no pudieron superar los cuatro años de Macri y la pandemia”. “Los tenemos que volver a poner de pie, uno por uno”, afirmó

El precandidato a diputado provincial de Principios y Valores por La Plata, Guillermo Siro, remarcó esta tarde la falta de medidas del gobierno nacional para “empresarios que no pudieron superar los cuatro años de la Presidencia de Mauricio Macri y aquellos que cerraron durante la pandemia, que son más de veinte mil empresas”.

El dirigente que apunta a representar la ciudad en la Legislatura bonaerense participó de una visita a Suipacha junto al precandidato a diputado nacional por esa fuerza, Guillermo Moreno. Desde allí sostuvo que a esos establecimientos cerrados “los tenemos que volver a poner de pie, uno por uno, trabajando en un programa específico para ese sector ya que las medidas que el gobierno ha desarrollado no contemplan a quienes han cerrado sus puertas y figuran en el veraz por distintas situaciones de morosidad o deben algún tipo de impuesto”.

Junto a Moreno y otros precandidatos y dirigentes de la lista 314 “A”, Siro visitó la empresa de productos lácteos “la suipachense” y el frigorífico-matadero municipal además de una importante metalúrgica que fabrica tanques para transporte terrestre.

Siro aseguró que “en el marco de un modelo de producción y trabajo nuestra propuesta es el desarrollo de nuestras economías regionales a través del incremento de establecimientos productivos con nuevos puestos de trabajo y el fortalecimiento de industrias y comercios existentes”.

“No nos olvidamos, y constituye una prioridad, ocuparnos de aquellos que no pudieron superar los cuatro años de Macri y la pandemia con errores en las medidas tomadas que son más de veinte mil empresas en el último año y medio y que tenemos que volver a ponerlas de pie”, concluyó.

Avatar photo

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img