9.3 C
La Plata
viernes 04-07-2025

G20: Macri cerró la gala en el Teatro Colón llorando

MÁS NOTICIAS

El presidente fue el anfitrión del espectáculo especial para los líderes mundiales. Antes del telón lloró mientras el público gritaba “Argentina, Argentina”.

Los presidentes que integran el G20 presenciaron en la noche del viernes una función de gala en el teatro Colón con la que fueron agasajados por el presidente Mauricio Macri, anfitrión de la cumbre que por primera vez se realizó en Argentina, quien terminó la jornada con llanto de emoción mientras todo el público gritaba “Argentina, Argentina”.

El presidente de Estados Unidos, Donal Trump, el de Rusia, Vladimir Putin, el de China, Xi Jinping, la cancillera alemana Angela Merkel y el jefe de estado francés Emmanuel Macron ocuparon los palcos oficiales para disfrutar de “Argentum”, el espectáculo inmersivo con el que la organización del G20 agasajó a los líderes mundiales.
El controvertido príncipe saudí también asistió al Colón junto a Shinzo Abe, primer ministro de Japón (sede del próximo G20).
Las distintas figuras del universo político del mundo fueron recibidas por el presidente Macri y su esposa Juliana Awada, en un encuentro dotado de un clima distendido y cálido. También participaron distintos representantes de Cambiemos, como Horacio Rodríguez Larreta, quien fue una especia de anfitrión paralelo al ser el jefe de gobierno de la ciudad en la que se celebra la cumbre.
Avatar photo

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img
spot_img