Con un golazo agónico que le dio la victoria a San Lorenzo, el volante retornó a las canchas luego de que el 25 de septiembre de 2017 sufriera una rotura del ligamento cruzado anterior, el colateral externo y una fractura en el platillo tibial de su pierna izquierda.
Había tenido un partido discreto, con su entrega habitual y algunas imprecisiones producto de la larga inactividad, pero el cierre le iba a regalar una recompensa muy esperada. Cuando el partido parecía que se iba en empate y se prolongaba la racha sin triunfos de San Lorenzo, Mussis emocionó a todos con el tremendo tanto para la victoria.
Hace exactamente 361 días, el 25 de septiembre de 2017, ante Estudiantes, el ex-Gimnasia sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del colateral externo de la rodilla izquierda, más una fractura en el platillo tibial. La recuperación le demandó más de lo estipulado y esta noche, en el Nuevo Gasómetro, por fin llegó su regreso.
Mussis fue uno de los jugadores con experiencia que paró Claudio Biaggio en el duelo ante el conjunto entrerriano, en su regreso al fútbol profesional. La idea es que de a poco sume minutos para volver a ser una alternativa para el equipo titular. Y sin dudas que ese gol lo va a ayudar.
“No lo puedo creer después de tanto sufrimiento y dolor. Siempre en la vida los grandes obstáculos después te dan la recompensa. Estoy tranquilo porque pude jugar 90 minutos, la rodilla 10 puntos. El gol fue con la zurda. Estoy agradecido a mis compañeros y el cuerpo técnico porque si no, no podría haber salido de esto”, dijo el exGimnasia luego del triunfo.
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.