fbpx
6.9 C
La Plata
sábado 20-07-2024

Fernanda Nicora sabía que a su hijo lo mató la policía

MÁS NOTICIAS

Conocé qué dijo la mamá de Punta Indio en el segundo aniversario de la muerte de su hijo, Sebastián Nicora

Pasaron 11 años del asesinato de Sebastián Nicora, un adolescente de Punta Indio que apareció muerto en las orillas del Río de la Plata a la altura del balneario El Pericón.

En un primer momento las pericias y las investigaciones de la policía Bonaerense bajo las ordenes de la fiscal Ana Medina apuntaban al amiga de “Sebas”, sin embargo, su mamá, Fernanda Nicora estaba convencida de que alguien lo había matado.

A medida de que pasaron los meses, ella seguía más convencida de que la policía estaba involucrada y hasta el último minuto de su vida luchó por saber la verdad. El médico forense fue a juicio y fue condenado por encubrimiento ya que negó que Sebastián tenía un orificio de entrada de bala.

Conoce lo que dijo durante el segundo acto en la plaza de Veronica:

Avatar photo

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img