En breves declaraciones, la hermana de Gissella Solís apuntó contra quien fuera su ex pareja, Abel Casimiro Campos, luego de reconocer el cuerpo. “Desmembró a toda la familia”, expresó
Mariela, la hermana de Gisella Solís Calle, confirmó esta tarde que el cadáver hallado en el denominado “camino negro” en Villa Elisa pertenece a su hermana y acusó a quien era la pareja de la odontóloga, quien se suicidó en un hotel cuando iba a ser detenido, de haber “desmembrado” a su familia.
“Encontramos a Gisella, gracias por acompañarnos, la quería encontrar viva y la encontré muerta, este desgraciado mató a mi hermana, y ha desmembrado a mi familia”, dijo Mariela, en declaraciones a los medios, al referirse a Abel Casimiro Campos, ex pareja de la odontóloga, quien se suicidó el 20 de enero en un hotel.
“Pedí ayuda divina para encontrarla y la encontré muerta. Yo les pedí que me acompañen, pero por favor, a partir de ahora no me acompañen. Esto es un duelo y lo queremos transitar en familia”, completó.
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.