El intendente Mario Secco confirmó que se trata de una suma de 32 mil pesos que se pagarán en cuatro cuotas y que también alcanza a los jubilados
El intendente de Ensenada, Mario Secco, anunció el pago de un bono de 32 mil pesos para los trabajadores municipales de esa localidad, que pagará en cuatro cuotas y que también alcanzará a los jubilados.
En las últimas horas, se precisó desde la comuna que las cuotas se cobrarán con los sueldos de noviembre a febrero, por lo que la primera de ellas se percibirá en los primeros días de diciembre y la última, con los salarios de marzo.
El jefe comunal peronista, reelecto en octubre con el 70% de los votos, calificó a la medida como un “super bono” y remarcó que para él los empleados de la comuna son “el motor del crecimiento de la ciudad”.
“El acuerdo se alcanzó tras varias reuniones con la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada”, precisó Secco.
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.