Los argentinos vivieron un momento increíble en Sochi, Rusia. En los dieciseisavos de final, Austria se vio beneficiada y pasó de fase
Por Sergio Pomares
En el duelo de dieciseisavos ante los austríacos Seidl y Waller, Nicolas Capogrosso y Julián Azaad fueron perjudicados por un “error” en el tablero en pleno Circuito Mundial de Beach Volley.
A la dupla argentina, le restaron un punto y se le sumó otro a los austriacos promediando el segundo set, que quedó en manos de los europeos 28-26 y definió el partido.
“Veníamos muy bien, pero en el partido estábamos 17-16 arriba y por un error dejaron el marcador al revés. Hicimos el reclamo pero no había vuelta atrás, ya que decían que estaba todo bien. Pero revisamos el vídeo y teníamos razón”, agregó.
“Estamos muy enojados y muy tristes, fue extremadamente injusto. Trabajamos muchísimo para estar en el World Tour y es una vergüenza grandísima terminar nuestra participación de esta forma”, manifestó Azaad a través de sus redes sociales.
“Perdemos muchísimas cosas por algo que no tuvo que ver con nosotros. Perdemos la posibilidad de seguir jugando, perdemos muchos puntos y perdemos guita”, fue el descargo de la dupla, que tendrá que superar el mal trago y enfocarse en las próximas etapas del World Tour.
Volverán a jugar desde el 2 de junio, en Ostrava, República Checa.
Fuente: Voley 631
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.