En el lugar hallaron entradas y bebidas alcohólicas. Los organizadores fueron denunciados penalmente
Agentes de la Municipalidad de La Plata, junto a personal policial, intervinieron esta madrugada una fiesta de “Hallowen” en Abasto, en la que se encontraban más de 500 personas.
En el lugar, ubicado en 32 y 226, hallaron entradas y fueron decomisadas más de 200 botellas de alcohol. Además, fueron denunciadas penalmente 5 personas que fueron identificadas como los organizadores del evento.
“Nos preocupa que la gente no tome conciencia sobre el momento que estamos viviendo, por eso pedimos a la Justicia que sean implacables con las sanciones”, señaló al respecto la secretaria de Convivencia y Control Ciudadano, Virginia Pérez Cattaneo.
También fue intervenida una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en Altos de San Lorenzo, en una casa ubicada en 14 y 84, donde participaban alrededor de 60 personas. Todas fueron desalojadas y el propietario del lugar fue sancionado.
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.