11 C
La Plata
martes 03-06-2025

Argentina-Nigeria: con el sello de la escuela Pincharrata

MÁS NOTICIAS

Los hinchas de Estudiantes volvieron a golpearse el pecho esta tarde luego de que Marcos Rojo, defensor surgido de las divisiones inferiores albirrojas, convirtiera el agónico gol que le dio el triunfo y la clasificación a la Selección Argentina a los octavos de final de la Copa del Mundo. Pero eso no fue todo, porque el tanto del zurdo (que pateó con derecha) llegó gracias a un preciso centro de Gabriel Mercado, quien fuera compañero de Rojo en 2010 en el León, bajo la conducción técnica de Alejandro Sabella.

Vale recordar que Marcos llegó a la Selección Argentina de la mano de Sabella para el Mundial de 2014 que se disputó en Brasil, donde también le marcó un tanto a Nigeria en la última fecha de la fase de grupos.

Además, como dato curioso, en una recordada tarde en 2010 en el Monumental (torneo que el Pincha se adjudicó luego) tanto Rojo como Mercado marcaron tantos en la goleada por 4 a 0 frente a River (VER VIDEO).

Avatar photo

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img
spot_img