fbpx
11.3 C
La Plata
martes 23-07-2024

Comienzan los festejos por el Día del Niño en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Este sábado hay una jornada recreativa en El Paligüe, y el domingo al mediodía se llevarán adelante los festejos en el Club el Triunfo de Los Hornos. Habrá juegos recreativos y shows en vivo para toda la familia

En el marco de una serie de actividades que realizará la Municipalidad de La Plata para celebrar el Día del Niño durante el mes de agosto, este domingo será el turno de Los Hornos. El mismo se llevará adelante a partir de las 13, en el Club el Triunfo, ubicado en calle 58 entre 163 y 164.

Según indicaron desde la Comuna, “durante el evento, los más chicos junto a sus familias podrán disfrutar de una variedad de actividades recreativas y propuestas musicales que se presentarán a lo largo de la tarde”. En ese marco, los festejos irán al ritmo de la cumbia, con los shows de Miguel Ángel y La Piedra Urbana.

Jornada en El Paligüe

Dentro del programa “Juegotecas Barriales” que lleva adelante la Municipalidad, hoy se realizará una jornada gratuita de actividades lúdicas en el espacio Nuestra Señora de Itatí, ubicado en 98 entre 124 y 125, de 10 a 14 horas.

En esta oportunidad, los presentes podrán disfrutar de “El cofre misterioso”, un entretenimiento que incluye la búsqueda de un tesoro al que deben llegar superando distintos juegos.

Avatar photo

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img