fbpx
14.9 C
La Plata
jueves 18-07-2024

Detienen a un acusado de violar a una mujer en Berisso

MÁS NOTICIAS

El hecho sucedió el miércoles pasado y, tras el ataque, la víctima fue arrojada a un arroyo a la altura de las calles 60 y 145. Se encuentra a salvo

Un hombre de 32 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber violado y arrojado a un riachuelo a una mujer de 44 años el miércoles pasado en la ciudad de Berisso, informaron hoy fuentes policiales.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, el ataque ocurrió el miércoles pasado en la zona de las calles 60 y 145, cuando el hombre -identificado como S.E.G y a quién ella conocía “de la calle”- la redujo y la violó.

Los voceros señalaron que la mujer contó que tras el ataque, el agresor la arrojó a un arroyo de la calle 60, entre 143 y 145, tras lo cual huyó.

La víctima se comunicó con la línea de emergencias 911, y la policía la trasladó al Hospital Larraín de Berisso para que fuera asistida.

Los investigadores detallaron que el personal de la comisaría primera de Berisso encontró a S.E.G. en la calle 4 N°4276 mientras incumplía la medida de aislamiento social.

Cuando los efectivos intentaron identificarlo, el hombre los golpeó y escupió, hasta que fue reducido y llevado a la seccional.

El agresor quedó detenido e imputado por el presunto abuso sexual y resistencia a la autoridad, en la justicia provincial; y por la violación del aislamiento decretado por el coronavirus, ante la Justicia Federal.

Avatar photo

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img