fbpx
12.6 C
La Plata
lunes 09-09-2024

La palabra de la madre de la beba asesinada

MÁS NOTICIAS

Carolina contó cómo fue el momento en que su hija recibió un balazo en la cabeza en medio del enfrentamiento entre dos bandas

La madre de Lola Jazmín Montero, la beba de cinco meses asesinada ayer de un balazo en la cabeza en la localidad bonaerense de Dock Sud, denunció este viernes que desde hacía “tres noches” se escuchaban disparos en las torres del monoblock y afirmó que por más que hayan detenido a los tres involucrados a su hija nadie se la va a devolver más.

“Estaba comprando el pan y mi hija pega un grito, se da vuelta y tenía el disparo en la cabeza”, relató hoy a la prensa Carolina, la madre de la víctima. “Yo bajé a comprar el pan y ahora no la tengo más conmigo. Había cumplido cinco meses. A mí nadie me la va a devolver, aunque hayan agarrado a los hijos de puta esos”, dijo la mujer en llanto.

Carolina aseguró que “hace tres noches que tiran tiros” en las torres del complejo habitacional Nicolás Avellaneda, adonde vive, y que pese a ello nadie hizo nada. “Es normal (por los disparos), van, hacen quilombo y se meten a la torre”, agregó.

La mujer responsabilizó por lo sucedido a Mariano César Dacosta, alias “Marianito”, el tercer detenido por el caso, quien es el hijo de la dueña de la verdulería ubicada frente al almacén donde ella ayer estaba comprando pan cuando mataron a su beba.

“Fue por culpa de Mariano, él salió y a él le dispararon. Hace rato que lo andaban buscando”, comentó la mujer, quien contó a los periodistas que hace dos años perdió el embarazo de un varón.

Al ser consultada sobre si sabía el motivo por el que le fueron a disparar, Carolina respondió “ni idea”, agregó que no fue por una disputa entre barrabravas y que lo único que sabe es que los atacantes “tenían bronca con él”.

Fuente: agencia DIB

Avatar photo

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img