No habrá actividad en las oficinas administrativas y tampoco funcionará el sistema de Estacionamiento Medido. El viernes no habrá servicio de recolección de basura
La Municipalidad de La Plata informó sobre el funcionamiento de los servicios municipales durante el feriado de Semana Santa del próximo jueves y viernes. Al respecto, comunicaron que el servicio de recolección de residuos trabajará de forma normal el jueves; mientras que el viernes no habrá servicio, por lo que se solicita no sacar los residuos a la vía pública. El sábado y domingo volverán los recorridos habituales.
Por otra parte, se comunicó que el sistema de Estacionamiento Medido no será aplicado de jueves a domingo, y quienes hayan solicitado turnos para obtener la licencia de conducir, deberán requerir una nueva fecha debido a que no se realizarán tareas administrativas.
Los Centros de Salud del municipio dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias SAME, trabajará con normalidad. En tanto, el predio de la República de los Niños abrirá sus puertas en el horario de 10 a 18 horas, con entrada gratuita, estacionamiento y cronograma habitual de actividades.
El Mercado Central brindará atención al público en el horario habitual de 8 a 16 horas durante el día jueves; mientras que el viernes funcionará de 8 a 13. Finalmente, se detalló que el sábado estará abierto de 8 a 16 y, en última instancia, se precisó que el día domingo funcionará de 8 a 13 horas.
En tanto, el Cementerio Municipal estará abierto al público en el horario de 7 a 18 durante todo el fin de semana largo; mientras que las tareas administrativas se realizarán los días jueves, viernes, y domingo de 8 a 12, y el día sábado en su horario habitual, de 7 a 14 horas.
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.