fbpx
12.7 C
La Plata
sábado 13-07-2024

A salvo: la familia de la adolescente buscada confirmó que se hallaba en Mar del Plata

MÁS NOTICIAS

Familiares y fuentes policiales confirmaron que la joven ausente desde el mediodía del martes se encontraba sana en un hotel de la ciudad balnearia

Desde el martes se había encendido una alarma que en La PLata y la región a causa de la ausencia de una joven que había salido de su hogar rumbo a su colegio, el Albert Thomas de avenida 1 entre 57 y 58, pero nunca había llegado a su destino ni se había puesto en contacto con su familia. Desde entonces, se fue intensificando la búsqueda en toda la región, incluso con cortes de calle.

Finalmente se conoció a través de un comunicado de su mamá, que la joven fue encontrada en un hotel de Mar del Plata, dónde habría viajado para encontrar a su padre.

Tanto el miércoles como este jueves, familiares, amigos y vecines en general realizaron cortes de calle en la intersección de 1 y 60, para visibilizar la desesperante situación y que toda la sociedad platense esté al tanto de que falta una adolescente.

Avatar photo

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img