Santiago Silva fue habilitado para jugar hasta que se resuelva su caso de dóping y él volvió a hablar sobre el tema. Este sábado tendrá enfrente a Gimnasia, club del que viene de jugar, donde le dio el dóping y en el que ya había estado en 2006.
“Lo que me pasó me lo tomé como cualquier mínimo problema de la vida. Intenté entender lo que me había pasado y con la ayuda de los compañeros, institución y familia se dio todo como se tenía que dar”, expresó el uruguayo en diálogo con La Oral Deportiva.
El delantero agregó: “Le dí explicaciones a mis compañeros y a la institución, pero me conocen y confiaron en mi para apoyarme y que este problema se solucione rápidamente. Al otro día de lo que me pasó, entrené mucho mejor, creé un clima positivo para no darle lugar a lamentos y salir adelante”.
Sobre los pasos a seguir, Silva manifestó que el 25 tiene “la audiencia con los abogados para presentar los papeles” y luego le queda “esperar con mucha fe lo que puede ser una suspensión o puede no ser nada”.
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.