fbpx
17.8 C
La Plata
martes 30-04-2024

Gimnasia y una peculiar forma de fomentar la campaña de vacunación

MÁS NOTICIAS

Con el incentivo de volver a encontrarse en el Bosque, la agrupación tripera Gimnasia es Pueblo fomenta que sus hinchas se vacunen

Gimnasia, como todo club en su rol social, debe acompañar la campaña de vacunación e incentivar a registrarse y vacunarse para hacerle frente a esta pandemia.

Luego de este video se empezaron a registrar imágenes en la redes sociales de persona vacunadas con la leyenda “ya me vacuné #NosVemosEnElBosque” para contagiar la alegría y esperanza de que cada vez falte menos para que se termine y poder volver a encontrarse en el estadio del Bosque, disfrutando de los abrazos de gol.

VACUNA LIBRE

Con el importante avance de la campaña de vacunación, la Provincia ya piensa en cómo llegar a cada rincón y sector de la población. La principal medida en ese sentido tiene que ver con la “vacuna libre”. Es decir, con la posibilidad de inmunizarse en el acto, sin esperar al turno. Comenzó semanas atrás para mayores de 60 años, y tras su éxito comenzaron a bajar el límite de edad.

“La vacuna libre funciona muy bien”, reconoció un vocero de Salud. Este martes, Axel Kicillof anunció que a partir de este viernes y como celebración del día de la independencia Argentina, se sumarán 100 postas itinerantes de vacunación y bajará la edad de la vacuna libre de 45 a 40 años.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img