El encuentro comenzará a las 17.30 con transmisión de Fox Sports Premium y arbitraje de Pablo Echavarría. EL León y el Rojo reviven un histórico choque
Estudiantes, que se ubicó segundo en la zona A, recibirá hoy a Independiente, que fue tercero en la zona B, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro comenzará a las 17.30 en el estadio Uno Jorge Luis Hirschi, ubicado en la intersección de las calles 1 y 57, con transmisión de Fox Sports Premium y arbitraje de Pablo Echavarría.
En caso de igualdad en los 90 minutos se irá directamente a la tanda de penales.
El ganador de la llave entre “Pinchas” y “Diablos Rojos” jugará una de las semifinales ante Colón o Talleres de Córdoba, que jugarán desde las 21 en Santa Fe.
- Probables Formaciones
Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González o Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.
Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Ayrton Costa, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero y Domingo Blanco; Silvio Romero y Alan Velasco. DT: Omar Píccoli.
Arbitro: Pablo Echavarría.
Cancha: Estudiantes de La Plata.
Hora de inicio: 17.30.
TV: Fox Sports Premium.
COLÓN-TALLERES
Colón de Santa Fe, ganador del Zona A con una elogiable campaña que alcanzó el 65 por ciento de eficacia, será local hoy ante Talleres de Córdoba, que culminó cuarto en la Zona B, en un cruce válido por los cuartos de final de la Copa de Liga Profesional (LPF).
El encuentro se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López, en la capital santafesina, desde las 21, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisado por TNT Sports.
- Probables Formaciones
Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.
Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Pedro Hincapié y Angelo Martino; Federico Navarro o Francis Mac Allister y Juan Méndez o José Mauri; Franco Fragapane, Carlos Auzqui y Michael Santos; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.
Arbitro: Hernán Mastrángelo.
Cancha: Colón de Santa Fe.
Hora de inicio: 21.
TV: TNT Sports.
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.