fbpx
18.4 C
La Plata
martes 30-04-2024

Gimnasia se lo dio vuelta y hoy se define el pase

MÁS NOTICIAS

Gran encuentro disputaron Pinchas y Lobas, con resultado 3-2 para las Triperas. El León ganaba 2-0 y hasta tuvo chances en el tie-break. Se dio la vuelta de Reinoso en las de Marcelo Silva

Se jugó el primer partido por cuartos de final entre Gimnasia y Estudiantes, en la búsqueda del último clasificado a semifinales de Liga Argentina Femenina. Y fue triunfo de las Lobas por 3-2, en un encuentro que se alargó hasta la medianoche.

Parciales de 22-25, 20-25, 25-23, 25-18 y 17-15 para las conducidas por Marcelo Silva, que sufrieron ya que el Pincha tuvo varias oportunidades de quedarse con la victoria.

Particularidades como la vuelta en cancha de Reinoso, de paso por el vóley español; el acrílico en la zona de mesa de control; el primer clásico en la historia con hombres a cargo de ambos equipos; Boyezuk, siendo la única que se mantiene del primer derby nacional. Bertolino, la baja sensible en el local.

Este martes, la definición en la misma cancha pero desde las 20 horas y televisado.

Síntesis

Estudiantes (2): Boyezuk, Corzo; Ulla, Jappert; Romero, Paredes; líbero: González. DT: Eduardo Rodríguez.

Gimnasia (3): Cosulich Martínez, Castiglione; Herrera, Puljiz; Bergé, Reinoso; líbero: Granado. DT: Marcelo Silva.

Árbitros: Silva y López.

Sede: Gimnasia.

Historial: 30-4 para Gimnasia.

Liga Argentina Femenina – Cuartos de final

Estudiantes – Gimnasia

Gimnasia – Estudiantes: martes 30, 20 horas.

Si empatan en victorias, golden set.

Rival de semifinales: Boca.

Semifinal 2: San Lorenzo – River.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img