fbpx
18.4 C
La Plata
martes 30-04-2024

Gimnasia se midió con Argentinos Juniors en La Paternal

MÁS NOTICIAS

El primer amistoso de la mañana entre Gimnasia y Argentinos finalizó con derrota para el equipo de Martini y Messera. El gol Tripero lo marcó Eric Ramírez. El segundo encuentro terminó 1-1 con gol de Mammini

El plantel de Gimnasia se trasladó hasta La Paternal para disputar su primer amistoso de la actual pretemporada, con dos encuentros programados a lo largo de la mañana. En el primero de ellos, con una formación mixta entre titulares y suplentes, fue derrotado por 2-1.

El primer gol del partido llegó promediando la primera mitad, a los 15 minutos de juego, y fue a través de uno de los futbolistas que supo destacarse en la competición reciente, Eric Ramírez, quien consiguió batir a Lucas Chaves para abrir el marcador ante el Bicho.

Sin embargo en el inicio del segundo de los dos tiempos de 30 minutos que se jugaron en este amistoso en cancha de Argentinos la tónica del encuentro cambió: el equipo local salió con todo y consiguió dar vuelta el marcador, con un buen desempeño colectivo.

El empate llegó apenas inició el complemento a través de Iván Colman, y algunos minutos más tarde fue el uruguayo Jonathan Sandoval quien consiguió batir nuevamente a Nelson Insfrán luego de un buen centro de Javier Cabrera, para dar vuelta el marcador.

Por su parte, el segundo encuentro fue empate 1-1. También lo comenzó ganando el Lobo con gol de Ivo Mammini pero Jonatan Gómez decretó la igualdad.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img