fbpx
19.5 C
La Plata
martes 30-04-2024

Olmos: violaron a una niña de 14 años durante raid delictivo

MÁS NOTICIAS

Ocurrió en la zona de quintas, donde golpearon y maniataron a las familias. La adolescente fue trasladada a un centro de salud. Nada se sabe de los delincuentes

Un delincuente violó a una adolescente de 14 años cuando sus cómplices terminaban de perpetrar una triple entradera en la localidad de Lisandro Olmos.

El hecho se dio mientras cuatro ladrones protagonizaron los robos en la madrugada del jueves en la zona de quintas ubicadas en 90 y 215. Armados y encapuchados, se escurrieron por un predio en el que se encuentran las tres casas, separadas en un radio de alrededor cien metros.

La primera propiedad atacada fue la del fondo, donde reside un hombre de 32 años, su pareja y la chica de 14 años. Según indicaron fuentes policiales, los golpearon y ataron.

Pero en determinado momento uno de los ladrones agarró a la adolescente y la llevó hacia el campo, donde la abusó sexualmente con acceso carnal.

Luego volvió a la vivienda y se unió a sus cómplices. De ahí se llevaron dinero y distintos objetos de valor e hicieron lo mismo en el resto de las casas. En la última se hicieron de un auto Chevrolet Aveo, además de efectivo y electrodomésticos. Después huyeron.

La causa fue caratulada como “robo doblemente agravado por haber sido cometido en poblado y en banda y por el empleo de arma de fuego” y “abuso sexual con acceso carnal”.

Por el momento, y a pesar de todas las cámaras de seguridad que existen y la policía que cada vez cuenta con más personal, nada se sabe de los delincuentes.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img