fbpx
19.5 C
La Plata
martes 30-04-2024

Trabajos en el corredor que unirá City Bell con Villa Elisa

MÁS NOTICIAS

Comenzó la obra que funcionará como un circuito interno. Busca agilizar el tránsito en Camino General Belgrano

Con el objetivo de mejorar un tramo vital de circulación en la ciudad, promover la seguridad vial y agilizar el tránsito en el Camino General Belgrano, comenzó la obra que permitirá que aquellos vecinos que circulen desde Villa Elisa a City Bell puedan hacerlo por un nuevo circuito interno.

Al respecto, el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Luis Barbier, explicó: “Estamos realizando una mejora de la calle 28 bis, en el tramo de 454 a 458, que consistirá en un estabilizador granular y que funcionará como un corredor paralelo al Camino General Belgrano, el cual unirá la Avenida Arana (419) de Villa Elisa con la calle 467 (ex 11) de City Bell”.

“En el marco de esta obra integral, ya se había hecho un puente sobre el Arroyo Martín y otro sobre el Arroyo Carnaval y actualmente estamos cerrando este circuito interno que funcionará como un nuevo corredor paralelo al camino General Belgrano y que, además, vinculará colegios y centros de salud de la zona”, amplió el funcionario.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img