fbpx
18.4 C
La Plata
lunes 29-04-2024

Un piloto de Aerolíneas Argentinas criticó al Gobierno al finalizar el vuelo

MÁS NOTICIAS

Un piloto de Aerolíneas Argentinas lanzó un duro mensaje contra el gobierno de Mauricio Macri en medio de un vuelo por las modificaciones que Cambiemos lleva adelante en el área.

El discurso del comandante del vuelo fue capturado por un pasajero, quien se encargó de difundir las imágenes de la fuerte crítica: “Les agradezco por elegir Aerolíneas Argentinas para su vuelo, compañía nacional que emplea trabajadores argentinos y cumple con todos los estándares en materia de seguridad aérea”, apuntó el piloto.

Y enfatizó: “Vemos con preocupación que el Ministerio de Transporte de la Nación impulsa una política aerocomercial tendiente a que haya en el país una aviación cada vez más desregulada, con menos intervención de los organismos de control”.

Asimismo, el piloto denunció que el Gobierno modificó “normativas para permitir menor entrenamiento de los pilotos, menores controles en mantenimiento” y que se permite “una creciente extranjerización de los vuelos”, que afecta el trabajo argentino.

“Junto a miles de trabajadores aeronáuticos ratificamos nuestro compromiso de seguir poniendo lo mejor de nosotros para que nuestra línea aérea sea cada vez más segura”, resaltó.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img