fbpx
18.4 C
La Plata
lunes 29-04-2024

Gimnasia tuvo una noche inolvidable en el Bosque

MÁS NOTICIAS

El Lobo empató sin goles con Huracán por la última fecha del grupo y clasificó a la zona campeonato. Dalma y Gianinna participaron de un emotivo recuerdo de Diego Armando Maradona

La despedida del Diego Armando Maradona en el estadio Juan Carmelo Zerillo, Dalma y Gianinna recibiendo la 10 de su papá con el escudo tripero, empate con Huracán y clasificación. Todos esos factores se conjugaron en una tarde-noche maravillosa para la parcialidad tripera.

Adentro del campo de juego se volvió a ver un equipo comprometido, que fue más que Huracán aunque no pudo romper el marcador, por eso fue empate a cero el resultado final que, de todos modos ubica a Gimnasia entre los competidores por el título porque el mismo resultado se dio en Paraná entre Patronato y Vélez.

Mariano Messera y Leandro Martini estuvieron a la altura de las circunstancias para conducir a un plantel que tuvo que atravesar dos duelos claves, uno a pocas horas y otro a 10 días del fallecimiento de Diego.

Ahora viene una etapa que a nivel competitivo será más exigente. Seguramente estará el 10, como en las últimas dos jornadas, para aportar su granito de arena.

Formaciones

Gimnasia: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; Eric Ramírez. DT: Mariano Messera y Leandro Martini.

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Adrián Arregui, Esteban Rolón y Franco Cristaldo; Cristian Núñez, Andrés Chávez y Norberto Briasco. DT: Israel Damonte.

Arbitro: Fernando Echenique

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img