fbpx
18.4 C
La Plata
lunes 29-04-2024

Jueves húmedo y con máxima de 14 grados

MÁS NOTICIAS

Amanecer frío y nublado, pero irá mejorando durante la mañana con nubosidad en disminución. No se esperan precipitaciones para los próximos días

La jornada de este jueves se presenta con cielo parcialmente nublado en la ciudad, con tiempo frío, húmedo y con vientos leves del sur que irán rotando al noroeste. La temperatura mínima será de 7 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 14°C por la tarde.

Para mañana viernes se espera una jornada con cielo algo nublado, vientos moderados del noroeste y ambiente frío a fresco. La temperatura mínima será de 5 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima llegará a los 18°C durante la tarde.            

Y para el sábado anticipan buen tiempo, con cielo algo nublado, frío por la mañana y luego fresco, con vientos leves a moderados del este. La temperatura mínima será de 8 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima estará cerca de los 17°C por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img