fbpx
18.4 C
La Plata
martes 30-04-2024

Jueves con buen tiempo y máxima de 14 grados

MÁS NOTICIAS

Se esperan buenas condiciones para la jornada de hoy con el cielo algo o parcialmente nublado y tiempo frío a fresco. Así seguirá el tiempo los próximos días

La jornada de este jueves se presenta con buen tiempo y cielo algo nublado en la ciudad, frío por la mañana y luego fresco con vientos leves a moderados del oeste. La temperatura mínima será de 4 grados en las primeras horas, mientras que la máxima alcanzará los 14°C por la tarde.

Para mañana viernes se espera cielo algo a parcialmente nublado, ventoso del noroeste con ráfagas y frío con baja sensación térmica. La temperatura mínima será de 6 grados, mientras que la máxima llegará hasta los 16°C durante la tarde.

Y para el sábado anticipan otra jornada con buen tiempo, soleado con algunas nubes, muy frío por la mañana y luego fresco. La temperatura mínima será de apenas 3 grados en las primeras horas, mientras que la máxima no superará los 13°C por la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img