fbpx
20 C
La Plata
martes 30-04-2024

La Plata se acerca a los mil contagios de coronavirus

MÁS NOTICIAS

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires actualizó los datos este sábado por la mañana. Hay un total de 930 confirmados y 373 recuperados

Con 28 casos nuevos confirmados desde el último informe del viernes, este sábado el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó que en La Plata son 930 los contagiados con coronavirus.

Así se refleja en la Sala de Situación de la página web de la cartera bonaerense, en donde se detalla cómo avanza el virus en todos los distritos del territorio más afectado del país. Hasta el momento hay 373 recuperados y 24 fallecidos. La tasa de letalidad es del 2,58% y hay un total de 7.468 personas testeadas.

Por otra parte, el Ministerio de Salud de la Nación informó también este sábado que en las últimas horas fallecieron 16 personas en Argentina, lo que elevó a 1.453 la cifra de muertos desde marzo, con una tasa de mortalidad de 31,7 personas cada millón de habitantes y un índice de letalidad de 2% sobre los casos confirmados.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img