fbpx
17.8 C
La Plata
martes 30-04-2024

Viernes frío y con probables lluvias en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Se viene un fin de semana con nubosidad variable, y tendrán lugar precipitaciones leves. Además, se anticipa viento moderado del sector sur con ráfagas

La jornada para este viernes se presenta con cielo mayormente cubierto en la ciudad, ambiente frío y húmedo, y con posibilidades de algunas precipitaciones débiles después del mediodía. La mínima para hoy es de 6 grados, mientras que la máxima alcanzará los 11°C.

Para mañana sábado se espera cielo nublado, con precipitaciones leves y viento moderado del sector sudeste, con ráfagas. La mínima esperada es de 9 grados y la máxima de 12°C. En tanto, para el domingo seguirán las lluvias leves y el viento rotará hacia el sur, con tiempo frío (8 grados de mínima).

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img