fbpx
18.4 C
La Plata
martes 30-04-2024

Nublado y más fresco, el clima en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Será una jornada con abundante nubosidad y ventosa. Mañana seguirá inestable y no se descarta la chance de alguna precipitación débil y aislada

La jornada de este martes se presenta con cielo parcialmente nublado en la ciudad, con descenso de la temperatura, con vientos moderados del sudeste, con ráfagas. La temperatura mínima será de 15 grados, mientras que la máxima alcanzará los 21°C.

Para mañana miércoles se espera cielo parcialmente nublado, con baja chance de alguna llovizna dispersa y con vientos moderados del sector este. La temperatura mínima será de 13 grados en las primeras horas del día, mientras que la máxima será de 21°C por la tarde.

Y para el jueves anticipan cielo parcialmente nublado, con temperatura en aumento y vientos leves del noreste. La temperatura mínima será de 14 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 25°C durante la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img