fbpx
18.4 C
La Plata
lunes 29-04-2024

Coronavirus en La Plata: confirman el sexto caso

MÁS NOTICIAS

Es un hombre de 45 años que si bien no registra antecedente de viaje, mantuvo contacto estrecho con paciente confirmado de COVID-19. Hay 90 casos sospechosos en estudio y 65 que ya fueron descartados

Este sábado se confirmó un nuevo caso de coronavirus en la ciudad. Se trata de un paciente de 45 años que dio positivo en las últimas horas.

Según se informó desde el área de Salud, se trata de un hombre que no registra antecedente de viaje al exterior. Sin embargo mantuvo contacto estrecho con un paciente infectado.

Según pudo saberse, comenzó con dolor de garganta, fiebre y tos. El 30/03 le hicieron los estudios correspondientes en Sanatorio de la Trinidad en Palermo (CABA) y le solicitaron que cumpliera con la cuarentena obligatoria en su casa.

Hoy el Instituto Malbrán diagnosticó que dio positivo a COVID-19.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img