fbpx
18.4 C
La Plata
martes 30-04-2024

Votó Gabriel Crespi y acusó al oficialismo de violar la veda

MÁS NOTICIAS

El candidato a intendente del Frente Consenso Federal, Gabriel Crespi, emitió su voto esta mañana en la mesa 274 del Colegio San Pío X de calle 28 entre 60 y 61, y brindó posteriormente algunas de sus sensaciones sobre lo que dejará esta jornada electoral en la ciudad y el país.

“El desarrollo de las elecciones es tranquilo, las mesas se han abierto adecuadamente y las expectativas son tratar de tener la mejor performance, no solo acá en La Plata donde aspiramos a poder tener una buena representación en el Concejo Deliberante, sino también a nivel nacional, pudiendo tener representación en la Cámara de Diputados”, indicó el candidato en declaraciones.

Consultado sobre lo que fueron los meses previos a la votación en la ciudad, el dirigente reconoció que “la campaña local ha sido dura, porque al menos desde nuestro espacio no contamos con los recursos ni por asomo que han desarrollado el Frente de Todos y ni que hablar del oficialismo, donde hasta hoy está plagado de carteles infringiendo la veda electoral”.

El candidato graficó al respecto que “vengo desde City Bell y el Camino Centenario es un cartel cada un metro del actual intendente. Eso es lo que sería estar contario a la Ley Electoral, así que vamos a ver y si hay que hacer la denuncia correspondiente lo haremos”, apuntó.

Uno de los carteles que no deberían exhibirse durante la veda (28 entre 60 y 61)

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img