Fue quizá el partido más insípido de la Copa del Mundo, franceses y daneses no se sacaron ventaja en un pacto de no agresión y clasificaron ambos a octavos
Fue 0 a 0 en el estadio Luzhniki de Moscú en el que Francia y Dinamarca no se sacaron ventajas e igualaron en un partido aburrido. Los galos quedaron punteros con 7 puntos y queda el partido de Argentina Vs Nigeria más el de Islandia para ver quién será el rival, mientras que Dinamarca sería el rival de Croacia.
Didier Deschamps cuidó a algunos de sus titulares pensando en la próxima instancia y les dio minutos a nombres como Steve Mandanda, Djibril Sidibé, Presnel Kimpembe, Steven N’Zonzi y Thomas Lemar.
Ya clasificados, a los galos les bastaba un punto más para asegurarse el primer puesto de la zona para disputar los octavos de final el próximo sábado frente a Nigeria, Argentina o Islandia (de darse la lógica). Los daneses necesitaban un punto para sellar la clasificación a una instancia en la que muy posiblemente se enfrenten con Croacia.
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.