fbpx
19.5 C
La Plata
martes 30-04-2024

Agenda cultural: se terminan las vacaciones de invierno

MÁS NOTICIAS

La agenda se despide con espectáculos para toda la familia, pero con el protagonismo de los más chicos. Teatro, ferias y circo. Y claro, como siempre, el rock de cada fin de semana

VIERNES 2

29° Feria del Libro Infantil y Juvenil

En el Pasaje Dardo Rocha (50 entre 6 y 7), desde las 12 del mediodía. Hasta el domingo, con entrada libre y gratuita. 

Payasos y circo en Lucamba Club Cultural

El espacio de 67 y 117 despide las vacaciones de invernes con espectáculos para toda la familia. El viernes a las 15.30 hs, El show del payaso Zukini, el sábado a la misma hora Mstri Cia, Circo de Pelos, y el domingoSin cordura, pero equilibrados, un show de Circo MilRutas. 

Agustín Guerrero Quinteto en Estación Provincial

Agustín Guerrero Quinteto presenta la obra interdisciplinaria Estupidez, con música original de Guerrero y poesías de Pablo Marchetti en Sala A de Estación Provincial, a las 21.30 horas. Entradas en venta en Génesis Discos. 

SÁBADO 3

Primer festival de Ipa´s y música

BURP es el primer festival de birras lupuladas en el país, en el Polideportivo Gimnasia y Esgrima La Plata desde las 15hs. Habrá feria y arte con tatuadores, graffitis y rap, y tocarán en vivo Pérez y Un Planeta. Entrada general $495. Entrada vía web por EventBrite. 

Teatro para toda la familia en El Favero

El centro cultural de 117 y 40 presenta Mi planeta, una obra infantil basada en El Principito, y PerObCu, lo ves o no lo ves, una función de teatro con objetos. A las 15 horas, con entrada a la gorra. 

Show de Improvisación en Casa Unclan

Improcrash, a las 21.30 horas en el espacio de 5 entre 63 y 64. Entradas anticipadas a 300 pesos. 

Las Pastillas del Abuelo en Atenas

El microestadio recibe a una de las bandas más convocantes del rock nacional. Desde las 19 horas. Entradas anticipadas en Jason. 

Teatro en Escenario 40

La obra Si he muerto y no me he dado cuenta, ¿A quien le pregunto la hora?, con dramaturgia y dirección de Lilén Cheruse. Se presenta a las 22 horas. 

DOMINGO 4

Expo Feria natural y artesanal

Artistas, artesanos y emprendedores se juntan en C Est LaVie, desde las 16 horas, con entrada libre y gratuita. Habrá ciclo de charlas, astrología, feng shui y más. 

Cine gratis: Con este miedo al futuro

A las 21.30hs. en el Cine Municipal Select del Pasaje Dardo Rocha, el director Ignacio Sesma presenta “Con este miedo al futuro”. Entrada libre y gratuita. 

Noche de Jazz en Ciudad Vieja

A las 21.30 horas en 17 y 71 se presentan Pablo Ledesma en saxo alto, José Enrique Angelillo en piano, Diego Gómez en contrabajo y Agustín Cáceres en batería. 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img