fbpx
18.4 C
La Plata
martes 30-04-2024

Jueves nublado y se espera más frío desde la noche

MÁS NOTICIAS

Será una jornada con buenas condiciones del tiempo, aunque con temperaturas en descenso, especialmente a partir de la noche

La jornada de este jueves se presenta con cielo parcialmente nublado, con descenso de la temperatura, especialmente a partir de la noche. La mínima será de 10 grados, mientras que la máxima se ubicará cerca de los 17°C en horas de la tarde.

Para mañana viernes se espera buen tiempo, soleado y con pocas nubes, pero con frío y baja sensación térmica. Además, estará ventoso del sudoeste con algunas ráfagas. La temperatura mínima será de apenas 4 grados, mientras que la máxima llegará a los 13°C.

Y para el sábado anticipan una jornada soleada, con mucho frío durante la mañana, con heladas, y luego fresco. Se esperan vientos leves del oeste y la temperatura mínima será de 2 grados, mientras que la máxima estará cerca de los 16°C a la tarde.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img