fbpx
17.8 C
La Plata
martes 30-04-2024

Garro aprovechó la lluvia para “timbrear”

MÁS NOTICIAS

Junto a funcionarios de Cambiemos, el intendente visitó a vecinos y comerciantes de la zona de 2 y 51 y les contó sobre las obras realizadas. La jornada terminó con un encuentro entre referentes del espacio en el club Unión Vecinal

El intendente de La Plata, Julio Garro, encabezó este sábado un nuevo “timbreo” a vecinos y comerciantes para contarles sobre las obras y medidas que están llevando adelante desde el Gobierno. El mandatario estuvo acompañado de funcionarios, concejales y militantes de Cambiemos, y luego concluyeron la jornada junto a más de 500 referentes de ese espacio en el club Unión Vecinal de calle 9 entre 69 y 70.

Acompañado por el Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Plata, Raúl Cadaá, Garro recorrió la zona de 2 y 51, donde dialogó con los vecinos sobre las obras hídricas y de pavimentación que se realizaron en el lugar, como así también como la puesta en valor del Boulevard 51.

“Cada una de las obras que proyectamos y ejecutamos en todos los barrios de la ciudad, está pensada en función de mejorarle la vida a los vecinos. Una vez concretadas, nos interesa saber qué piensan, si notan la mejora y qué otras obras consideran que necesita el barrio donde viven”, aseguró el intendente.

El mandatario dialogó con vecinos y comerciantes de la zona sobre la obra hidráulica que la Municipalidad ejecutó en calle 5 entre 49 y 50, donde se reemplazó el antiguo conducto de 30 centímetros de diámetro por uno de 500 centímetros y se readecuaron las bocas de tormenta para optimizar el drenaje del agua.

“La cuestión hidráulica es algo que nos preocupa desde el primer día de gestión, cuando supimos que hacía años que no se ejecutaban las obras que La Plata necesitaba”, expresó.

Del mismo modo, destacó las tareas de pavimentación que el Municipio llevó adelante en la calle 2 desde 50 hasta 59 y del avance de la puesta en valor del boulevard 51 de 4 a 6, donde se ensancharán las veredas y se colocarán nuevas luminarias LED, bicicleteros, bancos y cestos de basura.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img