fbpx
18.4 C
La Plata
martes 30-04-2024

Fresco: así estará el clima este fin de semana

MÁS NOTICIAS

Se espera un viernes con temperatura agradable, pero luego comienza a descender la temperatura a partir de la madrugada del sábado, cuando se pondrá ventoso del sur

La jornada de este viernes se presenta con buen tiempo en la ciudad, algo fresco durante la mañana, con nubosidad variable y ambiente cálido durante la tarde. La temperatura mínima será de 17 grados, mientras que la máxima alcanzará los 28°C durante la tarde.

Para mañana sábado se registrará un descenso de la temperatura, el cielo estará algo a parcialmente nublado y estará algo ventoso del sector sur; con una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 23°C en horas de la tarde.

Y para el domingo anticipan algo frío durante la mañana, y agradable a partir del mediodía. El cielo se presentará con nubosidad variable y habrá vientos del sudeste. La temperatura mínima será de 12 grados y la máxima de 21°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img