fbpx
18.9 C
La Plata
lunes 29-04-2024

Brasil: al menos 10 muertos durante el temporal en Río de Janeiro

MÁS NOTICIAS

Las autoridades declararon el estado de crisis y piden a la gente que no salga, salvo en casos de extrema necesidad

Fuertes lluvias azotan a Brasil en las últimas horas, más precisamente en Río de Janeiro donde desde la tarde del lunes se desencadenaron una serie de precipitaciones, con vientos de hasta 110 km por hora, que provocaron inundaciones y derribaron una enorme cantidad de árboles. De acuerdo a la información brindada por las autoridades, hay al menos 10 muertos y no hay precisión aún del número de desaparecidos.

En la favela de Rocinha, la más grande de la ciudad, cayeron 153,2 milímetros de agua en cuatro horas, más de la mitad de la media histórica de febrero.

En Copacabana soplaron vientos de hasta 110 km/hora, derribando varios árboles en la transitada avenida Nossa Senhora de Copacabana, paralela a la playa, indicó el COR.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img