fbpx
18.9 C
La Plata
lunes 29-04-2024

Vecinos reclaman en Edelap compensaciones por los cortes de luz

MÁS NOTICIAS

El espacio multisectorial “Ciudadanos contra el tarifazo” se congregó en las puertas de la empresa distribuidora de energía eléctrica para reclamar por las insuficiencias del servicio tras el último temporal. Además, continúan con la junta de firmas contra los aumentos

Una vez más, un grupo de vecinos participa de una protesta frente a las puertas de la empresa distribuidora de energía eléctrica local, Edelap, para reclamar frente a las falencias del servicio a lo largo de las últimas jornadas.

En este caso, el espacio que nuclea a distintos sectores denominado “Ciudadanos contra el tarifazo” convocó para exigir compensaciones por los cortes de luz que se produjeron en distintos puntos de la ciudad tras el temporal del último viernes.

La protesta comenzó a partir de las 11 horas en las puertas de la sede central de la empresa, en diagonal 80 y calle 5, y los organizadores aprovechan para seguir juntando firmas de los vecinos que se oponen al aumento de las tarifas.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img