fbpx
17.8 C
La Plata
martes 30-04-2024

Miércoles con buen tiempo y calor en la ciudad

MÁS NOTICIAS

Será una jornada con clima agradable, escasa presencia de nubes, y progresivo aumento de las temperaturas. Viernes con aumento de la nubosidad, desmejorando en la tarde noche

La jornada de este miércoles se presenta con cielo mayormente despejado en la ciudad y la región, con viento moderado del sector norte y temperatura agradable, aunque algo caluroso durante la tarde. La temperatura mínima será de 21 grados, mientras que la máxima alcanzará los 29°C.

Para mañana jueves se espera cielo despejado a algo nublado, con viento moderado del sector norte y temperatura en ascenso. La mínima será de 22 grados y la máxima llegará a los 30°C durante la tarde.

Y para el viernes anticipan un desmejoramiento de las condiciones, con cielo nublado y probabilidad de tormentas por la tarde. En tanto, seguirá el calor, con temperaturas más elevadas: la mínima estimada será de 24 grados y la máxima de 33°C.

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img