fbpx
20.6 C
La Plata
martes 30-04-2024

Se vino abajo una tribuna con hinchas del Sevilla

MÁS NOTICIAS

La grada en la que se encontraban varios simpatizantes del club cedió mientras festejaban un gol de penal de Ever Banega. No hubo heridos de gravedad

Tremendo susto se llevaron los hinchas del Sevilla a los 15 minutos del segundo tiempo. Una de las gradas que forma parte de la tribuna se vino abajo en medio del festejo del gol convertido por el argentino Ever Banega. En la foto, se puede apreciar el momento en que los simpatizantes se precipitan unos sobre otros con la caída. Mientras, los jugadores miraban atónitos.

Fue el partido válido por la séptima fecha de la Liga de España y Sevilla le terminó ganando por 3 a 1 a Eibar, con dos goles del exjugador de Boca Ever Banega y uno de André Silva. Pero el momento del partido esta vez no fue una jugada, sino el que se generó en la tribuna local cuando celebraban uno de esos goles.

Luego del tanto de penal del argentino -el segundo del equipo-, la tribuna se cayó mientras los simpatizantes festejaban. Afortunadamente, cuatro de ellos sólo sufrieron heridas leves y fueron trasladados al hospital para las curaciones correspondientes. No hubo que lamentar heridos de gravedad.

 

 

 

Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.

spot_img
spot_img