Barcelona no pudo doblegar a Girona y sólo se quedó con un punto en su juego ante el Girona por la quinta fecha de La Liga de España. Lionel Messi había abierto la cuenta y todo parecía dominado para el Blaugrana hasta que Clément Lenglet se fue expulsado por un codazo que el árbitro debió revisar con el VAR.
Christian Stuani fue el encargado de empatar las acciones antes del entretiempo y también de poner el 2-1 para la visita apenas comenzada la segunda mitad. A los 18′ del complemento, Gerard Piqué puso el empate de cabeza y fue ese el resultado que se mantuvo hasta el pitazo final.
El Barcelona ahora comparte la cima con el Real Madrid, ambos con 13 puntos, mientras que el Girona escaló hasta el sexto puesto. El próximo compromiso culé por liga será como visitante del Leganés, último en el torneo, mientras que los Albirrojos serán locales del Betis.
Somos un medio de comunicación cooperativo que se conformó luego de los despidos ilegales en el diario Hoy y en la radio Red 92 de La Plata, sucedidos a principios de 2018.
Sin laburo y con la intención de mantener nuestros puestos de trabajo, un grupo de periodistas, correctorxs, fotógrafes, locutorxs, productorxs audiovisuales y diseñadorxs decidimos organizarnos de forma colectiva.